Únete a nosotros

El futuro ya está aquí, ¿quieres compartirlo con nosotros?

Trabajar en ONO es vivir la revolución de las altas velocidades en España. Si te apetece formar parte de un equipo experto en fibra óptica y quieres crecer profesionalmente nos gustaría contar contigo. Será apasionante.

En ONO trabajarás en una compañía de telecomunicaciones a la cabeza de la tecnología y de la innovación, donde encontrarás proyectos interesantes, donde el ritmo al que avanza la tecnología nos proporciona retos constantes y donde nunca conseguimos aburrirnos. Por eso, buscamos personas inquietas y con capacidad de transformar el trabajo en algo más que una mera tarea. 

Estés en el departamento que estés, sean cuales sean tus funciones o responsabilidades, podrás proponer cualquier mejora que consiga que nuestros clientes estén más satisfechos, porque nosotros estamos siempre conectados y escuchamos a todas las personas que forman parte de ONO.

A veces no será fácil, el entorno es muy exigente, pero no estarás solo porque podrás compartir tu experiencia con los mejores profesionales del sector que forman nuestro equipo, y participar en nuestros planes de formación para que seas capaz de forjarte un futuro en nuestra compañía.

En estos momentos no tenemos ninguna vacante abierta en la compañía.